Buscar
Categories:

Cuadro para la ceremonia de la arena Foto personalizada

50.00

Cuadro para la ceremonia de la arena Foto personalizada

¿Qué contiene este Cuadro para la ceremonia de la arena con foto personalizada ?

Este marco para la ceremonia de la arena contiene una marco de fotos exterior, para que cambies la foto todas las veces que quieras. Además puedes personalizarlo con la fecha o el nombre de la pareja para que cuando la arena caiga, lo haga en el lugar justo para que se vean bien los nombres. Lo hemos sellado por detrás para que no se salga la arena y además te adjuntamos un cono para que una vez realices la ceremonia, no estropear la decoración del altar. No adjuntamos las arenas para el ritual eso sí, pero te regalamos dos botes muy bonitos para que elijas la arena que tu quieras.

¿Cómo se personaliza el cuadro para la ceremonia?

Una vez realices el pago del cuadro nos pondremos en contacto contigo vía email para que nos digas qué quieres poner en el vinilo. Podemos poner los nombres de la pareja, una frase, la fecha del enlace o lo que quieras.

Este cuadro para la ceremonia de la arena con foto personalizada contiene:

  • Marco de color blanco para echar la foto. Tamaño 25x25cm
  • 2 tarros de cristal de regalo para la arena con sus corchos. 17 cm cada uno.
  • 1 cono personalizado para echar la arena
  • Vinilo en color blanco con vuestra fecha y nombre de las personas que van a echar la arena.

Este pack no contiene las arenas. Si necesitas arena de colores para tu ritual aquí tienes un pack de dos. Añádelo al carrito y ¡elige el tuyo!

El envío se hace por Correos con la tarifa estándar. Por favor lee las condiciones de envío. 

8 disponibles

Quantity

 

Cuadro para la ceremonia de la arena Foto personalizada

Si hay un ritual muy querido entre las parejas para hacer durante su ceremonia de boda, ese es el ritual de la arena, y si pueden personalizarlo con un cuadro, mejor. Este ritual simboliza la unión de la pareja, y les convierte, simbólicamente, en un vínculo inquebrantable e inseparable.

¿Cómo se personaliza el Marco para la ceremonia de la arena?

Una vez realices el pago del cuadro nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques qué quieres poner en el vinilo. Podemos poner el nombre de la pareja con la fecha, solo la fecha, solo los nombres, una frase o lo que quieras.

¿Cuántas veces puedo cambiar la foto del marco?

¡Todas las veces que quieras! El marco del medio está puesto por fuera, y tiene una pequeña rendija a un lado, lo que significa que puedes cambiar la foto todas las veces que quieras e ir adaptando la imagen al paso del tiempo de la familia.

¿Pueden participar nuestros hijos en la ceremonia de la arena?

Claro que sí. El ritual de la arena es una oportunidad fantástica para que tus hijos formen parte de la ceremonia.

¿Hay otros modelos de marcos para el ritual de la arena?

Sí, tenemos otros marcos de la arena que puedes personalizar con una foto tuya y otros más generales. Descubre los modelos aquí. Si alguno de los diseños no va contigo, dinos qué idea tienes y la hacemos realidad.

Tiempo de Envío del pack Ceremonia de la arena marco Love

El tiempo estimado de envío del pack  son aprox. 14 días laborales y se envían a toda España. 

¿Cuánto cuesta enviar el Marco para la ceremonia de la arena?

Estamos en Gran Canaria, lo que significa que la aduana puede parar al azar tu pedido y pedirte un gasto adicional por gestión aduanera y el IVA (normalmente es entre 6€ y 8€) En caso de que esto te pasase por favor, ponte en contacto con nosotras, mándanos la factura y te lo abonaremos. Gracias. Tienes más info de las aduanas aquí

Peso 2 kg
Dimensiones 10 × 30 × 40 cm
× ¿Te ayudo?